•  mall del sol
    •  mall del sol
    •  mall del sol
     mall del sol
     mall del sol
     mall del sol
     mall del sol

    Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial, su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el nuevo líder empresarial del país.

    A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, encontramos a Mall del Sol, sus imponentes 160.000 metros cuadrados de construcción con una arquitectura moderna y funcional, alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 268 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.

    Seis amplios ingresos convenientemente ubicados, brindan un fácil acceso a más de 1.500.000 personas y 280.000 vehículos que nos visitan mensualmente, para esto tenemos 2000 parqueos seguros.

    Mall del Sol, forma parte de ciudad del Sol, un importante mega proyecto comercial, empresarial y turístico que incluye además: hoteles, edificios de oficinas, clínica, torres de apart-suites, centros de entretenimientos, restaurantes, entre otros.

    Tiene un 100% de ocupación y su atención gira alrededor de sus anclas como: Sukasa, Juguetón, Bebemundo y Etafashion, las tiendas más grandes por departamentos, Megamaxi, el mayor supermercado del país, Cinemark, la cadena de cines más exitosa, su patio de comidas con su variedad gastronómica y uno de los más importantes del país.

    Hoy contamos con Torres del Mall, un edificio de 2 torres de locales comerciales, oficinas, salones de eventos y nuevos parqueos, contribuyendo a la constante innovación del primer centro comercial de Guayaquil.


  • Trabajar con eficiencia, ética, creatividad y disciplina para generar riqueza en forma productiva, capacitando y motivando a nuestros colaboradores, con la finalidad de potencializar la Operación Comercial de sus unidades de concesión, a través del permanente estímulo, seguridad y confort que nuestras instalaciones ofrecen a nuestros visitantes.


    Constituir al centro comercial Mall del Sol como la mejor opción de compra a nivel local mediante ofertas de bienes y servicios de alta categoría.


    Nuestro compromiso es comercializar, implementar, adecuar y administrar la concesión de áreas con lo más altos estándares de calidad. Cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra operación y satisfaciendo a nuestros clientes. Optimizando y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, logrando el cumplimiento de objetivos determinados por una excelente administración.


    • horarios 1
    • horarios 1
    • horarios 1
    • horarios 1
    • horarios 3
    • horarios 2
    horarios 1
    horarios 1
    horarios 1
    horarios 1
    horarios 3
    horarios 2

    Centro Comercial (Ver más)

    malldelsol2

    De Lunes a Sábado de 10h00 a 21h00
    Domingo de 10H00 a 20H00

    Food Court (Ver más)

    malldelsol2

    Lunes a Sábado de 10H00 a 20H00
    Domingo de 10H00 a 22H00

    Capilla Santa Isabel (Ver más)

    malldelsol2
    Exposición del Santísimo : Jueves de 12h00 a 13h00 / Bendición del Santísimo : Jueves 13h00
    Misas: Jueves: 11h30, Sábado: 18h00 / Domingo: 11h30-13h00-17h30
    Ubicación: Planta baja, sector Sukasa

    Salas de cine (Ver más)

    malldelsol2
    Lunes a Viernes 12h00 – 22h30
    Sábado y Domingos 10h00 – 23h00

    • servicios 1
    • servicios 2
    • servicios 3
    • servicios 4
    • servicios 5
    • servicios 6
    servicios 1
    servicios 2
    servicios 3
    servicios 4
    servicios 5
    servicios 6

    Entre los servicios que brinda el Centro Comercial tenemos:

    - INTERNET: Los visitantes de Mall del Sol pueden tener acceso a la red de internet gratuita en el patio de comidas.

    - PAÑALERA: Las mamás que nos visiten podrán realizar el cambio de pañal a sus pequeños en nuestra pañalera ubicada en las Torres del Mall, planta alta. Aquí encontrarán todo lo necesario para poder atender a sus bebés con toda la comodidad.

    - COCHES PARA BEBES: Queremos que te sientas como en casa, para recorrer todo el Mall hemos facilitado el acceso a los coches para que puedas pasear con tu bebé cómodamente.

    - COOPERATIVA DE TAXIS: Para la comodidad de nuestros clientes tenemos a disposición una cooperativa que brinda servicio exclusivo de puerta a puerta al momento de salir del Centro Comercial. Nota: La administración no se hace responsable por los taxis, que permanecen a la cooperativa del Centro Comercial.

    - CAJEROS AUTOMATICOS: Los servicios de la banca en línea los encuentras en la entrada del patio de comidas cerca a Tomy Roma´s y en la entrada de cada Banco.

    - AUTOSUELTO: Los cajeros del Banco Central te facilitan que obtengas cambio de billetes por monedas, este servicio se ubica junto a los cajeros automáticos.

    - VENDING MACHINE: Tenemos dispensadores donde puedes encontrar varios productos para una compra rápida, encuéntralos en varios sectores del Centro Comercial.

    • mapa
    • toma aerea 1
    • toma aerea 2
    • toma aerea 3
    • toma aerea 4
    • toma aerea 5
    • toma aerea 6
    mapa general
    toma aerea 1
    mapa general
    toma aerea 2
    mapa general
    toma aerea 3
    mapa general
    toma aerea 4
    mapa general
    toma aerea 5
    mapa general
    toma aerea 6

  • Le ofrecemos la oportunidad de integrarse a una Empresa líder en el Ecuador. Envie sus datos, los cuales llegarán al Departamento de Recursos Humanos, al correo electrónico :

    administracion@mobilsol.com

    Le ofrecemos la oportunidad de integrarse a una Empresa líder en el Ecuador. Ingrese sus datos, los cuales llegarán al Departamento de Recursos Humanos.


    - Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    - No utilizar acentos ni caracteres especiales ni menos de 4 caracteres en los campos.

    - El archivo de su hoja de vida no debe de exceder los 2MB de peso, caso contrario, el sistema lo rechazará.

    - El archivo de su hoja de vida debe tener como nombre de archivo su primer nombre y apellido ej: (nombre_apellido.pdf) y ser en formato PDF.

    Ingrese sus datos:
    Adjuntar Curriculum