Close

Llénate de Magia

Llénate de Magia

¡Un mes lleno de magia!

Encendida del árbol

¡La navidad se siente cada vez más cerca! Gracias a todos por acompañarnos en el encendido de las luces de navidad y marcar el comienzo de este tiempo lleno de momentos inolvidables.

Llegada de Papá Noel

¡Vivimos una tarde llena de magia acompañada de la llegada de un personaje muy especial! Disfrutamos de un show aéreo, música en vivo y muchos más elementos que hicieron que se convierta en un momento inolvidable. ¡Gracias por acompañarnos!

Decoración del árbol 

¡Aprender a decorar tu árbol navideño se convirtió en un reto súper fácil! Descubrimos un montón de trucos para que nuestro árbol se vea súper lindo.

Decoración de corona de adviento 

¡Un momento importante se acerca y qué mejor que participar en el desde el minuto 1! Aprendimos como decorar nuestra propia corona de adviento, dándole un toque único y especial.

Decoración de esfera de nieve 

¡Un nuevo elemento para acompañar la decoración de tu hogar! Los más pequeños del hogar crearon sus propias esferas de nieve en nuestro taller de Noél, vivimos un momento lleno de muchas sonrisas.

Decoración de macetas

¿Se puede decorar una maceta? Claro que sí. En nuestro taller de Noel vivimos una linda experiencia llena de alegría con los niños, retándolos a convertir su maceta en un reno.

Decoración de cojines

¡Creamos cojines navideños! El taller de Noel nos enseñó muchas cosas, entre ellas decorar nuestro hogar con nuestro propios materiales.

Decoración de platos

¡Los adornos navideños no pueden faltar en nuestro hogar! Nos divertimos creando unos para el comedor y poder usarlo en noche buena.

Adornos reciclables

¡Ser recursivos resultó ser una de nuestras cualidades! Nos retamos a hacer adornos con materiales reciclados, vivimos una divertida tarde.

Envoltura creativa

¡Muchas veces lo normal resulta aburrido! Es por eso que decidimos hacer una nueva actividad en el taller Noel, construir envolturas creativas para esos regalos navideños.

Detalles para ellos

¡Muchas veces lo normal resulta aburrido! Es por eso que decidimos hacer una nueva actividad en el taller Noel, construir envolturas creativas para esos regalos navideños.

Arma tu nacimiento

¡Qué mejor que el adorno navideño más especial de tu hogar sea creado por ti! En el taller de Noel te dimos la oportunidad de crear tu propio nacimiento, un momento inolvidable más vivido juntos.

Presentación de coros

¡Durante la época navideña los villancicos nos llenan de alegría, y lo comprobamos! La presentación de coros navideños nos sacaron más de una sonrisa, definitivamente nada mejor que eso.

Novena

¡Llegó el momento de preparar nuestro corazones para la llegado del niño Jesús! Acá les dejamos un poco de lo que fueron nuestros días de novena, aprendiendo el verdadero significado de la navidad.

Show Musical de Papá Noel

¡Seguimos creando juntos momentos inolvidables! Papá Noel nos sorprendió con shows musicales todos los sábados. Vivimos tardes llena de alegría, música, arte y mucha diversión!! ❤????

MALL DEL SOL