Close

El Mall

El centro comercial Mall del Sol pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan activa, positiva y exitosamente en diversos sectores de la economía, agroindustria, inmobiliario, turístico, industrial y comercial, su enfoque creativo, dinámico, innovador y de alta responsabilidad social, ubica a Nobis como el nuevo líder empresarial del país.

A tres minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y rodeado de las principales vías de circulación, encontramos a Mall del Sol, sus imponentes 160.000 metros cuadrados de construcción con una arquitectura moderna y funcional, alberga estratégicamente a un mix de los más importantes negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales, donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía, en más de 300 negocios, constituyéndose así, no solo en un ícono comercial de Guayaquil sino de Ecuador.

Seis amplios ingresos convenientemente ubicados, brindan un fácil acceso a más de 1.800.000 personas y 260.000 vehículos que nos visitan mensualmente, para esto tenemos 2000 parqueos seguros. Mall del Sol, forma parte de ciudad del Sol, un importante proyecto comercial, empresarial y turístico que incluye además: hoteles, edificios de oficinas, clínica, torres de apart-suites, centros de entretenimientos, restaurantes, entre otros. Tiene un 100% de ocupación y su atención gira alrededor de sus anclas como: Sukasa, Juguetón, Bebemundo y ETAfashion, las tiendas más grandes por departamentos; Megamaxi, el mayor supermercado del país; Cinemark, la cadena de cines más exitosa; su patio de comidas con su variedad gastronómica y uno de los más importantes del país. Hoy contamos con Torres del Mall, un edificio de 2 torres de locales comerciales, oficinas, salones de eventos y nuevos parqueos, contribuyendo a la constante innovación del primer centro comercial de Guayaquil.

Nuestro compromiso escomercializar,implementar,adecuar yadministrar la concesión de áreas con lo más altos estándares de calidad. Cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra operación y satisfaciendo a nuestros clientes. Optimizando ymejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, logrando el cumplimiento de objetivos determinados por unaexcelente administración.

Misión:

 

Trabajar con eficiencia, ética, creatividad y disciplina para generar riqueza en forma productiva, capacitando y motivando a nuestros colaboradores, con la finalidad de potencializar la Operación Comercial de sus unidades de concesión, a través del permanente estímulo, seguridad y confort que nuestras instalaciones ofrecen a nuestros visitantes.

Visión:

 

Constituir al centro comercial Mall del Sol como la mejor opción de compra a nivel local mediante ofertas de bienes y servicios de alta categoría.

Memoria de Sostenibilidad

 

Constituir al centro comercial Mall del Sol como la mejor opción de compra a nivel local mediante ofertas de bienes y servicios de alta categoría.

Nuestra empresa conduce sus actividades basándose en guías internacionales relacionadas con el compromiso hacia sus colaboradores, el medio ambiente, la productividad y la sociedad, fundamentados en los indicadores del Global Reporting Initiative G4, el Pacto Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

MALL DEL SOL