Close

El Caminito del Mall – Edición Eco Shopping

El Caminito del Mall

El caminito del Mall, un nuevo espacio para la familia

A través de emprendimientos, Mall del Sol busca exponer temas de interés público de una manera diferente

 

Mall del Sol, con el fin de ofrecerle al público en general nuevas opciones para que su visita sea única crea El Caminito del Mall, un espacio para recorrer, compartir y conocer nuevas tendencias a través de emprendimientos.

EcoShopping, fue la primera edición con la que se dio inicio a El Caminito del Mall. En esta exposición se ofrecieron productos inimaginables elaborados con material reciclable con el objetivo de prevenir el impacto en el ecosistema.

Se expuso una variedad de artículos entre mosaicos artísticos, artesanías decorativas comestibles, bisutería, cuadernos, instrumentos musicales, lámparas vintage elaboradas a base de tubos galvanizados y repuestos reciclados de automotores, cepillo dental biodegradable, en general productos con materiales reciclados como tejas, botellones vacíos, botellas plásticas, alambres de armador, tela.

 

Desfile EcoFashion

 

Se realizó un desfile de moda no convencional por parte de Chiolecca Fashion School. Aquí se expusieron vestidos y visturía elaborada con material reciclado.

MALL DEL SOL