Close

Cinemark

CINEMARK

Tienda Ancla

Lee Roy Mitchell, un veterano de la industria cinematográfica, y el desarrollador de bienes raíces, Paul Broadhead, decidieron unirse para formar la empresa Cinemark USA, Inc., para lo cual compraron una pequeña cadena de cines llamada Consolidated Theatres Co., ubicada en Salt Lake City, Utah.
Desarrolló su imagen interior de los cines con estilo Art Deco Hollywood, el cual debutó con la apertura de Movies 8, en Texarkana, Texas, complejo que incluyó una sala de videojuegos: un concepto innovador que posteriormente sería introducido en el resto de los cines.
En 1997 continuando con el crecimiento se realizó la apertura de 15 cines, con 139 pantallas, en Brasil, Ecuador y Perú, a la vez presentó el primer cine con salas tipo estadio en Canadá..
En octubre de 2014 «Cinemark Mall del Sol» implementa sus nuevas butacas con movimiento sincronizado D-Box. Siendo esta tecnología exclusiva y única de Cinemark en el Ecuador, brinda a sus usuarios toda una nueva experiencia de inmersión en la película y con fuerzas de hasta 2G, los usuarios pueden regular su intensidad de acuerdo a sus gustos. De esta manera Cinemark se presenta una vez más como la cadena de cines pionera en innovación en el Ecuador.

Información del local

 

Planta alta, sector Food Court
04 208 2017
http://cinemark.com.ec/

Cinemark-Logo

MALL DEL SOL