Close

Aldo

ALDO

Zapatos y Carteras

Hace cuarenta años, un joven Aldo Bensadoun, hijo de un comerciante de zapatos, nieto de un zapatero, se dispuso a realizar un sueño. Armado con pasión y una comprensión profundamente arraigada del negocio del calzado, imaginó un tipo diferente de empresa, una marca que se distinga de las demás. Aldo Bensadoun se comprometió a construir su compañía basada en la compasión, la ética y la comprensión del cliente para ofrecerles los mejores productos y servicios posibles.
Desde 1972, esta filosofía ha impulsado la constante innovación y el constante esfuerzo del Grupo ALDO por ser lo mejor que puede ser para sus clientes.

Hoy en día, el Grupo ALDO es uno de los minoristas de moda más importantes, con más de 20,000 asociados en todo el mundo y casi 200 millones de clientes que visitan nuestras tiendas cada año. Especializado en el diseño y la producción de calzado y accesorios de calidad, accesibles y con estilo, el Grupo ALDO posee un conocimiento inigualable del negocio minorista del calzado.

Información del local

 

Planta alta, sector Pileta Central
04 208 2295 – 208 2296
https://aldoshoes.com

Aldo-Logo

MALL DEL SOL